Diego Bertie y Fiorella Rodríguez estelarizan "Los Locos Addams, el Musical"

El capítulo más hilarante de la serie de TV tendrá orquesta en vivo desde el 31 de octubre al 16 de diciembre en el Teatro Marsano

“Los Locos Addams, el musical”, bajo la dirección de Doménico Poggi, será interpretada por un elenco de lujo, liderado por Diego Bertie como el extravagante Homero Addams y Fiorella Rodríguez, quien regresa al teatro, nada menos que como la sensual Morticia. Rodríguez resaltó el agrado por representar a un personaje con que se le ha identificado bastante en su vida.

La obra se estrenará el 31 de octubre y la temporada va hasta el 16 de diciembre. El show contará con música en vivo y serán 35 presentaciones en donde más de treinta artistas darán vida a uno de los musicales visualmente más impactantes presentados en Broadway.

La historia se centra en la hija de ambos, Merlina, quien en la obra es una adolescente de 18 años. La joven presentará a su novio a la familia y ello generará una polémica que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena a los padres del joven. Los novios alientan a sus familias a que se traten con naturalidad; sin embargo, la tensión se notará más cuando la pareja anuncia que se va a casar.