"Los Distintos", best-seller escrito por un chico de 19 años, llega al Perú

Obra de Stefan Bachmann ya le ha valido ser comparado con J. K. Rowling, autora de las novelas de Harry Potter

El best-seller de la literatura juvenil Los Distintos ya está a la venta en el Perú. El autor es Stefan Bachmann, un joven de 19 años de edad que ha logrado cautivar no sólo al público lector sino a comprobadas eminencias del género narrativo fantástico.

Christopher Paolini, autor de la saga El legado, quien lo ha calificado como una “joven promesa” de la literatura. Las críticas por su primer libro han sido tan favorables para este escritor que ya hay quienes lo comparan como el sucesor de J. K. Rowling, autora de las novelas de Harry Potter.

“Los Distintos” se lanzó en setiembre del año pasado en los EE.UU. y vendió 100 mil copias en su primera edición, cerró el 2012 como best-seller en Suiza y ya se han negociado los derechos para publicarlo en siete idiomas.

La obra relata la historia de dos hermanos que son parte de una estirpe diferente a la que llaman “los distintos”, unos seres poco agraciados, con orejas puntiagudas y ramas de árboles en lugar de pelo, cuya supervivencia depende de llamar la atención lo menos posible.

La novela puede ser adquirida en el Perú en las librerías Crisol a 55 nuevos soles.