Escritor Alonso Cueto representa al Perú en Tibe 2013

El autor de “La hora azul” participará en calidad de invitado en dos ponencias de la feria de Taipei que culmina el 4 de febrero

Escritor Alonso Cueto representa al Perú en Tibe 2013

El escritor peruano Alonso Cueto representa al Perú en calidad de invitado en la Exposición Internacional del Libro de Taipei (Tibe 2013), importante feria de Asia que exhibe títulos, escritores, ilustradores y artistas de todo el mundo.

Alonso Cueto ha ganado el Premio Herralde de Novela (Barcelona 2005) por su novela ‘La hora azul’ y El Premio de la Casa Editorial de la República China por la mejor novela escrita en español en el bienio 2004 – 2005.

Tibe 2013 irá desde el 30 de enero al 4 de febrero en el Taipei World Trade Center. El 1 de febrero, Cueto participará en una ponencia titulada “Escritores de Lengua Española” y en “Lectura de Alonso Cueto y La Hora Azul”.

En este importante evento cultural también participarán el reconocido ilustrador francés Marc Boutavant y la famosa escritora e ilustradora de libros para niños, Kitty Crowther, entre otros. El año pasado, Tibe atrajo a 600 mil visitantes.