Ex Pataclaun presentan la obra "El Mago y El Conejo buscan chamba"

Parodia sobre las penurias para buscar trabajo lo harán sudar de risa es llevada al teatro por los pupilos de July Naters

Ex Pataclaun presentan la obra "El Mago y El Conejo buscan chamba"

Desde la disolución de Pataclaun, sus actores y productores se han dedicado a continuar con el legado de la productora July Naters. Es así que bajo las mismas pautas se presenta “El Mago y El Conejo buscan chamba”, una comedia sobre las penurias que un grupo de jóvenes debe sufrir para buscar trabajo.

“El público se identificará con la obra porque toca situaciones diarias de una persona desempleada. De una manera divertida reflejamos las distintas formas que un peruano usa para conseguir un trabajo. Incluso nosotros los actores de la obra, también reflejamos nuestras vivencias, porque en algún momento también fuimos desempleados”, relató Manchi Ramírez, uno de los actores del elenco.

Del mismo modo, Ramírez, resaltó el trabajo de Tuno Producciones para mantener la calidad de las obras, tal como se desarrollaba en Pataclaun.

“La experiencia de Pataclaun ha quedado en nosotros, estudiamos y trabajamos ahí durante nueve años y esta comedia se empezó a formar en el Patapoint, el público encontrará la misma onda, somos de esa escuela”, puntualizó.

“El Mago y El Conejo buscan chamba” se estrena este lunes 20 de febrero en La Estación de Barranco. La obra va todos los lunes y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde 15 soles.


Tags relacionados

Pataclaun

Artes

teatro

July Naters