VIDEO: Noel Gallagher grabó en Barranco documental de su gira

El músico inglés pasó la tarde en El Mirador, La Ermita y el Puente de los suspiros, donde jugó fulbito con niños

(elcomercio.pe)

Noel Gallagher llegó a Lima dos días antes del show que dará este viernes en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos y aprovechó el tiempo para hacer turismo por nuestra ciudad y grabar su recorrido para el documental que prepara sobre su gira.

Elcomercio.pe estuvo con el músico y captó en exclusiva los instantes en los que recorría el Puente de los suspiros, la iglesia La Ermita y el Mirador de Barranco, entre otros atractivos turísticos.

Demostrando estar de buen ánimo, Gallagher, quien tiene fama de huraño y silencioso, se animó a jugar un breve partido de fútbol con unos niños y luego firmó autógrafos a los cerca de veinte fanáticos que le dieron el alcance en el lugar.

Otra de las cosas que hizo Gallagher durante su visita, esta tarde pasadas las 5 p.m., fue escuchar valses peruanos en cajón y guitarra criolla a cargo de un grupo de músicos callejeros.

Noel Gallagher también concedió una entrevista a la empresa de difusión que maneja su concierto en Lima en la que se mostró sorprendido cuando le contaron que el show que dio Oasis en Lima en el 2009 fue uno de los tres sold-outs que se han dado en nuestra escena musical.

Cabe señalar que, durante su salida, el músico inglés solo estuvo acompañado de dos camarógrafos y dos miembros de seguridad. Noel Gallagher: y los High Flying Birds se presentan este viernes en nuestra capital, siendo este el penúltimo show que dará en Sudamérica.