FOTOS: vea imágenes del famoso musical de Broadway que se estrenará en el Perú

Marco Zunino y Tati Alcántara protagonizarán Rent. El montaje, que ha sido presentado en más de 30 países irá del 18 al 28 de noviembre en el teatro Luigi Pirandello

Marco Zunino, Tati Alcántara, Gabriel Anselmi, Gustavo Mayer, Karina Jordán, Jeffrie Fuster, entre otras conocidos actores nacionales darán vida a ‘Rent’, el famoso musical de Broadway de Jonathan Larson, que se estrenará por primera vez en el Perú, y segunda en Latinoamérica.

El espectáculo, que ha estado en cartelera durante 13 años en Broadway, llega al país gracias a D-Javú Espectáculos. Más de seis mil espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar del musical, en sus 8 únicas funciones, de jueves a domingo del 18 al 28 de noviembre en el teatro Luigi Pirandello.

El Perú es el segundo país de Latinoamérica (luego de Argentina) donde se presentará este musical nominado a 10 premios Tony, ganador de 4 de ellos.

Cabe destacar que “Rent”, ayudará a los niños de la institución “Un día de esperanza” al donar el importe recaudado por la venta de las dos primeras filas en cada una de sus ocho funciones. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.