Gabriel Calvo encarnará a 'Lolo' Fernández en “The Reality Lima Pipol Chou”

La puesta en escena de Jorge da Fieno ingresará a la cartelera la primera semana de julio, en el teatro Julieta de Miraflores

La cartelera teatral de Lima cambiará la historia de la escena nacional, con ‘The Reality Lima Pipol Chou’. Sobre los escenarios se presentará un elenco de actores que pondrá sobre el tapete diferentes problemáticas sociales: desde las barras bravas hasta los ‘realitys’ de TV.

Entre los actores que participarán figuran: Reynaldo Arenas, Gladys Hermoza, Antonio Solis, Jorge da Fieno, Giancarlo Delgado, Titi Plaza, Alexander Pacheco, Marriaelena Blancas y Pablo Pita y Gabriel Calvo.

Bajo la dirección de Jorge da Fieno, “The Reality Lima Pipol Chou” es una puesta en escena en la que se desarrollara diversas situaciones que se dan en Lima. “Los temas que tocaremos serán: las barras bravas, los ‘reality’ de los soñadores y el fin del mundo”, sostuvo el director.

El actor Giancarlo Delgado intepretará a un hincha de Universitario de Deportes, que es nieto de un oficial Nazi, también a un periodista que es un poco el cerebro de un canal de TV, y a una modelo de TV.

Gabriel Calvo dará vida a un tatuador ‘faite’, de los bajos fondos, además será un barrista. También interpreta al desaparecido futbolista ‘Lolo’ Fernández y a un soñador de ‘reality’ de baile.

“Lima Pipol Chou” ingresará a la cartelera la primera semana de julio, en el teatro Julieta de Miraflores.