"A la gente le gusta el té", una hilarante comedia de enredos [VIDEO]

En la obra de teatro actúan Renzo Schuller, Ana Cecilia Natteri, Christian Ysla y Ricky Tosso. Se estrenará el miércoles 16 en el teatro Pirandello

Bajo la producción de Vanessa Vizcarra, llega al teatro Pirandello, la hilarante comedia del teatro francés “A la gente le gusta el té”.

Con la participación de Renzo Schuller, Ana Cecilia Natteri, Christian Ysla y Ricky Tosso, esta comedia mostrará cómo es el mundo del teatro y, sobre todo, nos contará la historia de un grupo de actores muy peculiares que pretende ensayar para su obra un día antes del estreno y se dará cuenta de que se encuentra en serios problemas.

“El público va a poder ver los errores que tenemos que superar los actores, es una comedia de muchos enredos, la gente no va a parar de reír, se sentirá comprometida”, comentó Renzo en diálogo con elcomercio.pe.

Por su parte, Ricky Tosso destacó el elenco de la puesta en escena, además de la historia. “Es una obra muy graciosa y divertida, hace mucho tiempo no veía una obra así”, comentó.

EL DATO. “A la gente le gusta el té” se estrenará el miércoles 16 de octubre en el teatro Pirandello.