"¡Hola! Perú" juntó a destacadas figuras en su primer año

Personalidades del mundo de la moda, la belleza, la cocina y la televisión aparecen de la portada de la revista

"¡Hola! Perú" juntó a destacadas figuras en su primer año

Conocidos personajes de la farándula local, así como de la moda, la belleza y la cocina, se unieron en una irrepetible producción fotográfica de portada para celebrar el primer aniversario de la revista ¡Hola! Perú.

Los actores Gianella Neyra, Diego Bertie, Fátima Buntinx, y Vanessa Saba, junto a los diseñadores de moda: Sitka Semsch y Sergio Dávila, además de la cantante Roxana Valdivieso y la Miss Mundo 2004, Maju Mantilla participaron en la producción.

Asimismo, la conductora de televisión Almendra Gomelsky, la maquilladora Rossie Salinas y los chefs Marisa Guiulfo y Virgilio Martínez.

Entre otros detalles, “¡Hola! Perú” destaca en esta edición de aniversario las entrevistas más recordadas, como la realizada a la esposa del presidente de la República, Nadine Heredia, además de notas relacionadas a los peruanos que triunfan en el extranjero, como el fotógrafo Mario Testino, la modelo Juanita Burga y el escritor Mario Vargas Llosa.

De otro lado, la publicación hará un repaso por las grandes bodas del 2011 (en especial los enlaces reales de los duques de Cambridge y los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, entre otros), las rupturas más sonadas, los romances y los nacimientos; además de los eventos que tuvieron extensas coberturas, como el Óscar, los Globo de Oro, el Emmy, los Grammy y los festivales de cine más importantes de Europa.