Imágenes de Scarlett Johansson desnuda llegan a las calles de Hollywood

Un artista plástico interviene espacios públicos con las fotos de la rubia, a fin de crear conciencia sobre las informaciones que compartimos en Internet

Mientras el FBI sigue tras los pasos de una red de hackers dedicada a invadir la privacidad de varias estrellas de Hollywood, las imágenes de Scarlett Johansson en la intimidad ya dejaron de ser habituales de varias páginas web para empezar a poblar paredes en vías públicas de la meca del cine.

Y es que un artista callejero, cuyo alias es “Xvala”, como parte de una de sus intervenciones en espacios públicos, ha decidido empapelar las calles de esta localidad californiana. Su misión: concientizar a las personas sobre el peligro que corre la intimidad por el ingente tráfico de información en la Internet y la inclinación de buena parte de la población mundial hacia el compartir todo tipo de datos en la red gracias a los avances tecnológicos en plataformas como Google, Twitter y Facebook.

“Fear Google” (Teme a Google) es la campaña artística con la que el Xvala pretende llegar a las masas con el uso de figuras públicas. Para otros, una jugada para lograr la fama.