Jesús María será la sede permanente de la Feria Internacional del Libro

Así lo anunció el alcalde del distrito, Enrique Ocrospoma, el último día del evento. “Morirás mañana”, de Jaime Bayly, fue el libro más vendido de la FIL 2010

Jesús María será la sede permanente de la Feria Internacional del Libro

La XV edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2010) culminó ayer con la asistencia de más de 210 mil personas a la sede de este año, el Parque de Los Próceres de Jesús María, que además se convertirá en la sede permanente del evento cultural.

Así lo anunció el alcalde de dicho distrito, Enrique Ocrospoma, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la Cámara Peruana del Libro (CPL), Jaime Carbajal.

LOS LIBROS QUE MÁS ATRAJERON
Con 830 ejemplares, el libro de Jaime Bayly , “Morirás mañana”, fue el más vendido, seguido de “La nutrición inteligente” de Sacha Barrio con 780 ventas y de “El Pez weon 2” con 685 libros expendidos, informó la CPL.

Las presentaciones de libros que atrajeron la mayor cantidad de público fueron los de dos periodistas: “Soy el hombre de mi vida”, de Beto Ortiz, y “Morirás mañana”, de Jaime Bayly.

En tanto, el país invitado de la Feria, Ecuador, vendió aproximadamente 2 mil títulos.

De otro lado, en el ámbito musical, Líbido, Daniel F, Magaly Solier y la colombiana Naty Botero captaron la mayor cantidad de espectadores.