A jugar con la comida: July Naters abrirá un restaurante inspirado en el mundo de Pataclaun

La primera semana de octubre se inaugura Patapoint. La idea es crear un lugar donde chicos y adultos interactúen y se diviertan

A jugar con la comida: July Naters abrirá un restaurante inspirado en el mundo de Pataclaun

El sueño de July Naters era crear un espacio donde grandes y chicos se integraran. De ahí surgió la idea de hacer un lugar propio, en el que la creatividad no tuviera límites. “Queríamos un lugar en el que pudiéramos, durante la semana, hacer espectáculos para grandes y chicos. La idea es hacer la casa del humor, un ‘point’ temático donde las variables estén relacionadas con el humor, cuya base y esencia es el universo de Patacláun”, afirma.

Así nace Patapoint, un restaurante en el cual –como señala Naters– la idea es divertirse mientras se come. Así, los más chicos podrán colorear o armar muñecos con sus padres. Toda una fiesta para la familia. Lo que promete como primer espectáculo es atractivo: buscará representar el estudio de ‘El santo convento’ haciendo como si los comensales fueran parte del programa, con el elenco presente. Pura anarquía.

La idea es inaugurar el restaurante la primera semana de octubre, después de las elecciones. La idea es que los fines de semana haya tres turnos (sábados y domingos, de 1 a 3 p.m., de 3:30 a 5:30 p.m. y de 6 a 8 p.m.) para que la gente pueda asistir con sus hijos y divertirse con ellos. Pero, a partir de los miércoles, la atención estará pensada para los adultos.

Para atraer al público mayor, por ejemplo, lo que Naters piensa es crear las patafiestas: “La idea es que por momentos se detenga la música o varíe para hacer una parada humorística, hacer batucada con tambores, o crear un espectáculo aéreo. Todavía lo estoy pensando”.

Y, para los más chicos, las sorpresas serán otras: “Estoy redondeando la idea del tercer espectáculo que sería ‘Chiquiteenspoint’, para chicos y para ‘teens’, entre los 2 y los 15 años”. La diversión para todas las edades parece asegurada, sobre todo teniendo en cuenta a los socios con los que cuenta el proyecto: “Tenemos a los dueños de la peña Del Carajo, Mr. Fish y Help. Ellos tienen experiencia en restaurantes”, agrega la artista.

Además, hay otro motivo para festejar: Patacláun cumple 20 años el próximo año. Naters adelanta: “A los 20 años ya hay que tirar la casa por la ventana”.

No se puede esperar menos de Patacláun.

MÁS INFORMACIÓN
Dirección: Av. del Ejército 695, Miraflores. día y hora: De miércoles a domingo. Fines de semana, tres turnos. entrada: S/.40 (adultos) y S/.35 (niños).


Tags relacionados

Restaurantes

Pataclaun

July Naters