El libertinaje inspira la nueva obra teatral de Eduardo Adrianzén

El dramaturgo estrenará este 13 de julio la obra “Libertinos” con las actuaciones de Emanuel Soriano, Camila Mac Lennan, Omar García, entre otros

El libertinaje inspira la nueva obra teatral de Eduardo Adrianzén

Censura religiosa, intolerancia política y, como telón de fondo, la ilusión de que la libertad es eterna y la razón siempre triunfa. Esos son los principales ingredientes de “Libertinos”, la nueva obra de teatro escrita por Eduardo Adrianzén que se presentará desde el jueves 13 de julio en el ICPNA de Miraflores.

La historia nos pone frente a un grupo de universitarios que representa la tragedia del poeta Claude Le Petit y sus jóvenes amigos libertinos de la Francia de 1659.

Aunque la trama suena lejana en cuanto a tiempo y espacio, está llena de referencias a la actualidad y nuestro país: escritores necesitados de marketing y sedientos de popularidad, ricos flautistas que encandilan la mente de muchachos, autores que reniegan de la gastronomía, etc.

“Libertinos” será dirigida por Óscar Carillo y contará con las actuaciones de Emanuel Soriano, Camila Mac Lennan, Omar García, Alexa Centurión, Claudio Calmet, Gonzalo Tuesta, Alejandra Núñez y Stefano Salvini.