La obra "Cocina y Zona de Servicio", dirigida por Marisol Palacios, se presentará en Lima con antecedentes no poco vistosos: la puesta en escena, original de Agnés Jaoui, recibió el Premio Moliére como Mejor Dramaturgia en 1993 y luego se hizo la adaptación al cine donde ganó como Mejor Guión y Mejor Dirección en los Premios César en 1994.
La obra narra la historia de una pareja que ha invitado a comer a unos viejos amigos, a quienes no se ven desde hace 10 años. Uno de ellos lleva a su chica de turno. Los invitados llegan con una hora y media de retraso y este será el primero de una serie de acontecimientos que convertirá esta cena de amigos en una verdadera pesadilla.
Con muchos ingredientes de humor, la velada va descubriendo fisuras y desencuentros que revelan finalmente nuestra frágil condición humana.
El elenco está conformado por Sergio Galliani, Wendy Vásquez, Montserrat Brugué, Miguel Iza y Pablo Saldarriaga. La obra se estrena mañana 11 de febrero en el teatro La Plaza ISIL. La temporada culminará el 13 de abril.
Sepa más sobre esta obra y otras ("precios de venta y horarios":http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa/2010/02/cinco-amigos-se-reunen-en-una.html) en el blog "Sal de tu casa":http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa.