Marco Zunino en Broadway: "Me gustaría ser como Brad Pitt o Angelina Jolie"

El actor peruano fue entrevistado por un medio estadounidense especializado en teatro y contó que hay días en los que no se siente conforme con su aspecto físico

Marco Zunino en Broadway: "Me gustaría ser como Brad Pitt o Angelina Jolie"

La temporada de ‘Chicago’ en Broadway continúa y Marco Zunino, uno de los protagonistas del musical y debutante en las llamadas ligas mayores del teatro, sigue atrayendo la atención de los medios estadounidenses. En esta ocasión, el peruano fue entrevistado por el portal especializado Broadway.com y reveló algunas de sus inseguridades y los sentimientos que le produce haber llegado tan alto en su carrera.

Al iniciar la conversación, Marco contó que la primera vez que estuvo en Nueva York debió trabajar como mesero para poder costear sus estudios en Circle in the Square Theatre School. Por ello, todavía le cuesta asimilar verse como un actor de Broadway.

“Cuando consigues algo así de grande, tratas de no pensar mucho en ello. Ayer, mientras cantaba “All I Care about is Love”, me quedé mirando al público por un segundo y fue como: “Hombre, estás en Broadway”“, explicó el actor.

¿UN SEX SYMBOL?
Finalmente, Marco Zunino dijo no sentirse como un “sex symbol”, aunque esa sea una de las características principales de “Billy Flynn”, su personaje en “Chicago”.

“Yo soy una persona como cualquier otra, de las que se despierta un día viéndose muy mal y piensa: “Oh Dios, si ellos me vieran así en este momento, se arruinaría mi carrera”. No todos somos Brad Pitt o Angelina Jolie. A mí me encantaría ser como ellos, pero tenemos que contentarnos con lo que somos realmente”, explicó el peruano para luego revelar que siente que tiene malos ángulos: “Cuando me toman fotos pido que no tomen mi lado malo. El lado izquierdo es horrible. Oh, lo odio. ¿Por qué? es un secreto que no puedo revelar”.