Marco Zunino tras su debut en Broadway: “Por lo menos no fregué nada”

El actor comentó que el teatro en el que se presentó “parecía el estadio Nacional”, ya que había muchos peruanos con bandera en mano alentándolo

Marco Zunino tras su debut en Broadway: “Por lo menos no fregué nada”

Tras debutar en la meca de los musicales, Marco Zunino, el primer latino en protagonizar “Chicago” en Broadway” habló sobre la experiencia. “Salió bien, no voy a decir perfecto, pero bastante bien. Por lo menos digamos que no fregué nada”, dijo entre risas en declaraciones a RPP.

Pero el actor no estuvo solo en su debut. Además de contar con el apoyo de algunos de sus amigos, como Denisse Dibós y Renzo Schuller, quienes viajaron a Nueva York para verlo brillar, un grupo de peruanos llegaron al teatro Ambassador para darle ánimos. “Había banderas peruanas. El teatro de Broadway parecía el estadio nacional”, dijo emocionado Zunino.

EXTREMADAMENTE NERVIOSO
Marco indicó también que antes de salir a escena “el corazón se le salía del pecho” y estaba “extremadamente nervioso”. Pero, gracias a su experiencia, logró conquistar al gigante de las tablas.

“En Lima los musicales que hacemos los hacemos en vivo también. No es nuevo. La tecnologia aquí es un poquito mejor pero finalmente es lo mismo. Toda la experiencia que tengo me ha permitido meterme al ruedo en dos semanas”, añadió.

El actor también contó que tuvo una química instantánea con su pareja en el musical, la mexicana Blanca Marroquín.