"Mentiras", el musical más exitoso de México llega a Lima [VIDEO]

La obra teatral dirigida por Raúl Zuazo repasa las canciones más exitosas de la década de los 80. Mira aquí un adelanto de la obra

Se estrenó en el 2009 en México y de inmediato se convirtió en una de las obras que mayor cantidad de gente han llevado a las salas de teatro en dicho país. Hoy, casi al cierre del 2013, se anunció la adaptación de la obra “Mentiras” en Lima bajo la dirección de Raúl Zuazo.

“Mentiras”, el musical que repasa algunas de las canciones más populares de los ochenta, se estrenará en nuestro país este 30 de enero, con las actuaciones de Paul Martin, Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Gisela Ponce de León, entre otros conocidos actores del género musical.

La historia de la obra se centra en cuatro hermosas y apasionadas mujeres que se encuentran en la lectura del testamento de Emmanuel. Allí se enteran de que una de ellas es la culpable de su muerte. Entonces empieza un recuento de sus vidas cargado de música.

Las entradas para esta obra están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Puedes ver un adelanto en el video que acompaña esta nota.