Norma Martínez, Javier Valdés y Miguel Iza descubrirán sus más recónditos secretos en "Agosto: Condado Osage"

La obra de Juan Carlos Fisher, escrita por el dramaturgo estadounidense Tracy Letts, se estrena hoy en el Teatro La Plaza Isil

La historia de la disfuncional familia Weston comienza una agitada noche de agosto cuando el padre desaparece misteriosamente, harto de su insoportable esposa adicta a los medicamentos. Ahora sus tres hijas deberán encargarse de su madre, quien queda muy afectada luego de este abandono.

La tarea parece imposible ya que cada una tiene sus propios problemas: un marido infiel, una hija adolescente despertando al sexo y las drogas y un novio con negocios turbios. Para añadir leña al fuego, llega la impertinente tía con su hijo y su sometido marido.

Con las actuaciones de Claudia Dammert, Norma Martínez, Montserrat Brugué, Ana Cecilia Natteri, Javier Valdés, Miguel Iza, Sandra Bernasconi, Carlos Victoria, Rómulo Assereto, Alberto Herrera, Carlos Mesta, Nidia Bermejo, Patricia Barreto llega la agitada tragicomedia “Agosto: Condado Osage” que se exhibe desde hoy en el Teatro La Plaza ISIL.

Sepa más todos los detalles sobre esta y otras obras en el blog Sal de tu casa.