Oswaldo Cattone busca a una asesina en la obra "8 Mujeres"

Marisol Aguirre, Ofelia Lazo, Amparo Brambilla, entre otras, protagonizan divertida comedia de humor negro

Elenco de la obra \"8 Mujeres\". (Video: elcomercio.pe)

En una noche tormentosa, el dueño de una casa de campo es asesinado. Todo hace creer que se trata del crimen perfecto, pero algunas pistas han dejado a ocho mujeres como sospechosas. La esposa, las hijas, la hermana, la suegra, la cuñada, la ama de llaves o la mucama. ¿Quién es la culpable? A lo largo de más de una hora de humor, enredos y algo de drama, esta obra escrita por Robert Thomas y dirigida por Oswaldo Cattone nos lo dirá.

“Esta obra tiene de todo: tiene intriga y mucho humor. Además encara el universo femenino con una gama de personajes impresionantes”, explica el director, quien celebra su espectáculo número 104 con este montaje.

“Este es mi espectáculo 104 desde que llegué a Lima en 1973 y deben ser más de 200, entre Argentina e Italia, las obras en las que he participado como actor o director. No creo que sea el momento de hacer un recuento, porque no pienso en el retiro, pero es verdad que ultimadamente en cada reportaje de lo que más se habla es de mi longevidad”, relata Cattone.

La obra, protagonizada por Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado, se presenta en el Teatro Marsano hasta el domingo 15 de julio.