Pablo Saldarriaga se burla de las películas de terror de Hollywood en su nueva obra

El actor protagoniza “La diverzión desconocida”, un espectáculo humorístico que se presenta todos los domingos de setiembre en el Satchmo

Pablo Saldarriaga se burla de las películas de terror de Hollywood en su nueva obra

Mientras sigue en temporada ‘Mi primera vez’, obra en la que Pablo Saldarriaga detalla –junto a César Ritter, Maricielo Effio, Gachi Rivero- su primera experiencia sexual, el actor también se presenta en “La diverzión desconocida”.

Se trata de un espectáculo de humor que toma como punto de partida la serie ‘La Dimensión Desconocida’. Utilizando la sátira y la ironía, el claun y la improvisación, se parodian situaciones clásicas de las películas de ciencia ficción, terror y suspenso. Jason, Freddy Krugger, Samara, Chucky y Scream, entre otros, serán quienes sufran las consecuencias de esta divertida puesta en escena.

Protagonizada por Pablo Saldarriaga, Gabriel Iglesias, Fiorella Kollman, Paloma Reyes de Sá y Luis Alberto Urrutia, esta creación colectiva combina el teatro, el video y la música en vivo.

La cita es en el Satchmo Café Concert (Av. La Paz 526 Miraflores), todos los domingos hasta el 26 de setiembre, a las 8 p.m. Las entradas cuestan 25 soles.