Esta es la peor canción escrita por Noel Gallagher según el propio Noel Gallagher

El ex integrante de Oasis también contó detalles de la ocasión en la que Johnny Marr de The Smiths casi se convierte en su guitarrista

Esta es la peor canción escrita por Noel Gallagher según el propio Noel Gallagher

El músico británico Noel Gallagher reconoció que mientras formó parte de la banda Oasis intentó convencer a Johnny Marr, guitarrista de The Smiths, para trabajar juntos en un proyecto.

Tras muchas negativas, consiguió que Marr tocara en el álbum Heathen Chemistry, en una canción que el inglés valora como la peor de su repertorio.

“Solo grabó una de las canciones de Oasis, Probably All in the Mind, y es bastante irónico, pero la considero la mayor mierda que he escrito jamás”, aseguró Noel a la revista NME, según cinta la web STV Entertainment.

Además de su enorme creatividad, lo que Noel más destaca de Johnny es su humildad. De hecho, el guitarrista de The Smiths siempre se interesó por la situación de Oasis y nunca se jactó de los éxitos que su propio grupo atesoró durante los cinco años que estuvo activo hasta 1987.

“Ya le conocía antes de que Oasis despegara, y no creo que jamás hablara de alguno de sus logros, solo quería hablar de Oasis y de lo que sucedería con nosotros. Nunca en mi vida he conocido un hombre tan humilde”, señaló.

UN ENCUENTRO INCONCLUSO
Este encuentro de las dos míticas bandas inglesas pudo convertirse en un hecho en 1999, cuando dos de los miembros de Oasis, Paul Bonehead Arthurs y Paul Guigsy McGuigan), abandonaron el grupo.

“En un momento dado se habló de ello. Hubo un par de llamadas entre nuestros agentes, pero yo no podía hacerlo y ellos pensaron que no era una buena idea”, confesó Noel.