"El próximo año, a la misma hora", el romance prohibido de Diego Bertie y Gianella Neyra

Pareja de actores protagoniza nueva obra de Osvaldo Cattone que puedes ver desde hoy en el Teatro Marsano

Diego Bertie y Gianella Neyra en \"El próximo año, a la misma hora\". (Video: elcomercio.pe)

Años sesenta. El hombre llega a la Luna, el rock vive tres días de gloria en Woodstock y, en un hotel de Alabama, “Doris” y “George” se conocen. El enamoramiento es consecuencia de la primera mirada y crece más con una noche inolvidable en un cuarto de hotel. El sentimiento de culpa los atrapa luego: ambos están casados y deberán poner fin a su romance de fantasía; aunque no por mucho tiempo.

“Ambos hacen un pacto: verse en el mismo lugar, a la misma hora, una vez al año. Seis de los encuentros que tendrán a lo largo de 25 años son los que se verán en la obra. Se trata de una relación idealizada y profundamente romántica”, cuenta Diego Bertie sobre “George”, su personaje en ‘El próximo año, a la misma hora’, la obra de teatro que protagoniza junto a Gianella Neyra y bajo la dirección de Osvaldo Cattone.

Basada en la película del mismo nombre, ‘El próximo año, a la misma hora’ es una pieza que estuvo en mente de Cattone desde hace más de una década.

“Llevo mucho tiempo queriendo estrenarla en el Perú, pero siempre me ganaban los derechos. El año pasado la volví a ver en Argentina y tuve suerte. Es una obra muy conmovedora”, explicó el director.

La obra va de miércoles a domingo a las 8 p.m. en el Marsano. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.