Quico sobre la Chilindrina: "No tengo por qué pedirle disculpas"

El actor mexicano, al igual que su colega, descartó que entre él y María Antonieta de las Nieves exista una enemistad

Carlos Villagrán, conocido como Quico por el programa humorístico el ‘Chavo del ocho’, respaldó las declaraciones de su colega María Antonieta de las Nieves, quien descartó que entre ellos exista algún sentimiento de enemistad debido a celos profesionales.

“La última vez que vi a la Chilindrina fue en un avión. No sé cuánto tiempo pasó desde aquella vez. Sin embargo, espero que aquí podamos reencontrarnos”, comentó en conferencia de prensa el actor mexicano de 66 años.

Luego aclaró que no le guarda rencor a nadie, mucho menos a sus colegas del exitoso programa mexicano. “Si ella (la Chilindrina) viene y me saluda, le responderé el saludo. No tengo nada contra ella, tampoco tengo que pedirle disculpas porque nunca le hice nada”, remarcó el humorista.

PUBLICARÁ UN LIBRO
Villagrán ha decidido colgar el traje de marinerito. Esta será la última visita del actor al Perú como Quico. En ese sentido, anunció que en premio a las innumerables muestras de cariño que ha recibido de los peruanos, publicará un libro de agradecimiento “a todos los países que nos hicieron el favor de vernos. Será un libro de anécdotas sobre cada país que visité. Será un libro de agradecimiento”, comentó.

Cabe destacar que la temporada del “Circo Rumano de Kiko” se iniciará este sábado 24 de julio y se prolongará hasta el 8 de agosto, en el centro comercial MegaPlaza del cono norte.