Semana del Nobel: en Estocolmo inaugurarán exposición en honor a Mario Vargas Llosa

“Mario Vargas Llosa, la libertad y la vida” hace un recorrido por su trayectoria a través de fotografías, publicaciones, manuscritos, cartas, objetos personales y material audiovisual

> Todas las actividades de Mario Vargas Llosa antes de la entrega del premio Nobel de Literatura

Dos días antes de recibir el Premio Nobel de Literatura 2010, en la capital sueca se inaugurará una exposición en honor al escrito peruano Mario Vargas Llosa en la cual se mostrará su trayectoria con ayuda de fotografías, documentos, publicaciones, manuscritos, cartas, objetos personales y material audiovisual.

La muestra “Mario Vargas Llosa, La libertad y la vida”, que estará totalmente traducida al sueco, será abierta este miércoles 8 de diciembre en el Instituto Cervantes de Estocolmo.

En la inauguración participarán la ministra española de Cultura, Ángeles González-Sinde; su homólogo peruano, Juan Ossio la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, y el laureado novelista peruano. La exposición es organizada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha recorrido hasta el momento Lima, Guadalajara, México y París.