La Tarumba presenta "Caricato", su nuevo espectáculo

Los payasos y el humor son el principal elemento del nuevo show del célebre circo peruano. La temporada empieza este 7 de julio

La Tarumba presenta "Caricato", su nuevo espectáculo

Una batalla del humor es lo que nos propone “Caricato”, el nuevo espectáculo de La Tarumba, la más importante compañía circense de nuestro país.

En “Caricato” dos bandos de payasos se enfrentan: los clásicos del humor pícaro a los que llamaremos “Los Augustos” en el montaje y los “Cara Blanca”, los del estilo clásico del mimo.

“No es que uno sea mejor que el otro, es que uno necesita del otro para complementarse”, explicó Fernando Zevallos, director de La Tarumba, durante la conferencia de prensa de lanzamiento.

La temporada iniciará el próximo 7 de julio y concluirá el 1 de setiembre. El show se realiza en Carpa de La Tarumba ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Si eres suscriptor de El Comercio, accedes al 30% de descuento en entradas de la pre-venta (del 19 al 30 de junio). Para mayor información ingresa a clubsuscriptores.pe