Terapia de la risa: llega a Lima "Toc*Toc", la obra más vista en Buenos Aires y París

Juan Carlos Fisher dirige comedia escrita por Laurent Baffie que ha congregado a más de 1 millón de espectadores en el mundo

Elenco de \"Toc*Toc\" en conversación con elcomercio.pe.

En la sala de espera del consultorio del prestigioso doctor Cooper coinciden seis personas. Cada uno de ellos padece un trastorno obsesivo compulsivo. Una no puede tocar nada por miedo a las bacterias, otro no puede pisar las líneas sin tener ataques de pánico y hay por allí alguno que no deja pasar un segundo sin soltar una grosería. Ante la prolongada demora del médico, entre ellos organizan, de forma espontánea, una suerte de terapia de grupo, que hará las delicias del público presente.

Así transcurren las primeras escenas de “Toc*Toc”, obra escrita por el dramaturgo francés Laurent Baffie que, tras congregar a más de 1 millón de personas en ciudades como Madrid, París y Buenos Aires, llega a nuestro país bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

“La obra es muy graciosa, pero también te deja un mensaje. Son seis personas a las que les cuesta tener una vida normal en la sociedad que encuentran, sin esperarlo, en este consultorio un lugar donde sí se sienten cómodos”, relata Fisher.

“Toc*Toc” contará con las actuaciones de Melania Urbina, Gianella Neyra, Renzo Schuller, Bruno Ascenzo, Wendy Ramos y Alfonso Santistevan como protagonistas.

El estreno está programado para este 19 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Sin lugar a dudas, uno de las obras a tener en cuenta esta temporada.