VIDEO: “La diverzión desconocida”, la nueva sátira de Pablo Saldarriaga

El actor se burla de los más populares filmes de terror de Hollywood en el Satchmo Café Concert

Está todo oscuro. Aparecen cuatro jóvenes, cada uno con una linterna por detrás del público. Tiemblan de miedo. Abrazados, y gritando de pánico, hacen su ingreso al escenario.

El líder de la pandilla, Pablo Saldarriaga, observa nervioso cómo sus camaradas desaparecen uno a uno. Y al final, queda solo y muy asustado.

Repentinamente, aparece una mano armada y le dispara dándole una muerte muy dramática, pero paradójicamente, muy divertida. Ha empezado la aventura de la ‘La diverzión desconocida’.

Esta puesta en escena, novedosa en nuestro país, se encarga de ridiculizar a los más taquilleros filmes de terror de Hollywood. Saldarriaga, Gabriel Iglesias, Fiorella Kollman, Paloma Reyes de Sá y Luis Alberto Urrutia, utilizan la sátira y la ironía, el claun y la improvisación para provocar risas de principio a fin.

Elementos interesantes se unen a la actuación de los talentosos actores como la participación directa del público, además de un acompañamiento de video y música en vivo.

Cabe destacar los intermedios que se hacen entre cada sketch: las versiones infantiles de Jason, Freddy Krugger, Samara y el Jinete sin cabeza participan en la denominada “Escuelita del terror”.

Esta hilarante comedia se presenta en el Satchmo Café Concert (Av. La Paz 526 Miraflores), todos los domingos hasta el 26 de setiembre, a las 8 p.m. Las entradas cuestan 25 soles