Vea el Impro Vale Todo: feroces disputas en un coliseo de gallos

Más de 30 improvisadores, raperos y payasos se enfrentaron en este espectáculo creado por el actor Christian Ysla

Un singular y divertido espectáculo, impulsado por el actor Christian Ysla, se abre paso entre los shows presentados en nuestra capital. Se trata del Impro Vale Todo, disputado en nada menos que
un coliseo de pelea de gallos.

Los contrincantes se enfrentan en diferentes rounds en las categorías de peso pluma, peso mosca y peso gallo (dependiendo del nivel de experiencia de cada uno de ellos) para definir quién es el mejor improvisador en el rap, en el hip hop, en el baile y en el mundo claun.

“Este es un espectáculo de improvisación uno contra uno. Quise crear una propuesta mucho más agresiva, en una cancha de gallos, improvisadores uno contra uno, payasos y raperos. Felizmente en este país hay mucho talento”, indicó el experimentado actor cómico Christian Ysla.

Pablo Saldarriaga es el maestro de ceremonias del show: “Miramos la competencia, tomamos unas chelas, hay muy buena química. Christian es el responsable de esta movida de improvisación. Ellos han apostado por esto y aquí ves a toda la gente que los sigue”, sostuvo el también actor de teatro.

MÁS DATOS
Lugar: Coliseo de Gallos El Rosedal. Jirón Ayacucho 290, Surco.
Fecha: Sábado 11 de setiembre y todos los lunes hasta el 1 de noviembre.
Hora: 8p.m.
Precio: S/. 20. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo local.


Tags relacionados

v

Pablo Saldarriaga

Christian Ysla