VIDEO: Hoy inicia la magia del "Cirque du Soleil" en Lima

Compañía canadiense realizó un ensayo general de Varekai a manera de avant premiere. Hoy abre oficialmente su carpa para una temporada que terminará en febrero

VIDEO: mira un adelanto de \"Varekai\", del Cirque du Soleil. (Fuente: elcomercio.pe)

El Cirque du Soleil regresó a Lima con el espectáculo Varekai, que esta noche tendrá su primera gran función.

Varekai, estrenada en el 2002 en Montreal, Canadá, tiene al mito de Ícaro como inspiración. En la historia, narrada con diferentes actos circenses a lo largo de una hora y media, Ícaro pierde sus alas y cae a un mundo mágico habitado por seres que pueden volar y contorsionarse con gran facilidad.

Así, vemos números de acrobacias aéreas que emulan la caída de Ícaro, meteoros de agua a cargo de pequeños niños, y hasta la tradicional disciplina de los juegos icarianos, donde el cuerpo humano se convierte en una catapulta para otros acróbatas.

Varekai se presentará en el Jockey Club del Perú hasta el 10 de febrero. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios que van desde los 46 a 746 nuevos soles.

Si eres suscriptor del diario El Comercio, acércate a Teleticket y solicita el 15% de descuento en las entradas (Cupos Limitados). Además podrás participar de una trivia para ganar dos entradas VIP para el espectáculo. Serán 35 los ganadores. Para mayor información ingresa a www.clubsuscriptores.pe.