VIDEO: el legendario Drácula revive en las tablas limeñas

Miguel Iza interpreta al vampiro en la puesta en escena del director Jorge Castro que se estrena esta noche

El reconocido actor Miguel Iza vuelve al teatro esta vez para interpretar al legendario vampiro Drácula en la puesta en escena de Jorge Castro, la misma que se estrena hoy, 26 de abril, en La Plaza de Larcomar.

“Este es uno de los personajes que requiere toda mi atención y tiempo, desde la preparación hasta lo que implica en sí caracterizar al personaje. Estoy muy contento con esta oportunidad y espero que el público disfrute de esta puesta jamás vista en Lima”, señaló Iza.

La historia envuelve a Jonathan Harker, un joven abogado a punto de casarse con su novia Mina, que decide posponer su matrimonio para viajar a Transilvania a cerrar un trato con el conde Drácula. La diligencia laboral le obliga a alojarse en su castillo donde será testigo de inexplicables y aterradores sucesos, hasta descubrir que la persona que lo tiene alojado es un monstruo.

Cuando Harker descubre que el conde se ha enamorado irremediablemente de su prometida, este se ve resuelto a eliminarlo antes de perder a su novia para siempre.

El reparto incluye a Robert Moll, Wendy Vásquez, César Ritter, Pietro Sibille, Lizet Chávez, Eduardo Camino, Gonzalo Molina, entre otros.

“Drácula es una obra llena de emoción. Han sido dos meses y medio de intenso trabajo, aquí no hay trucos, aquí es cada personaje y cada actor entregando sus vísceras para poder remecer al público”, comentó Moll, quien da vida al profesor Van Helsing.