De "Actividad Paranormal 3" a "El Guachimán": los estrenos de hoy

La carta para el día de hoy ofrece suculentas opciones para probar algo de cine nacional y empezar a saborear el Halloween que vendrá

(YouTube)

ACTIVIDAD PARANORMAL 3”
Prepárate para gritar. Si quieres calentar motores para Halloween esta es una buena opción. La tercera parte de la saga nos muestra a las hermanas Kristi y Katie de niñas. Unas cámaras de video van registrando su cotidianidad mientras somos testigos de cómo los primeros hechos paranormales que siempre las han atormentado comienzan a manifestarse.

Intérpretes: Katie Featherston, Sprague Grayden, Lauren Bittner y Chloe Osengery.

“EL GUACHIMÁN
Alejandrino es un joven que anda sin plata, para tristeza de su enamorada. Para tratar de ganar algo de dinero, consigue un trabajo como guardia de seguridad de un camión de caudales. Pero, sin esperarlo, Alejandrino tendrá la oportunidad de robarse el dinero que lleva el auto, y así cumplir sus más anhelados sueños.

Intérpretes: Guillermo Castañeda, Anahí de Cárdenas, Stephanie Orúe.

CONTAGIO
Mitch ve cómo su esposa Beth muere de una extraña enfermedad. Poco a poco, los casos de ese mismo mal se van multiplicando: al parecer se trataría de un virus letal que se transmite a partir del simple contacto. Mientras las autoridades tratan de encontrar una forma de controlarlo, el pánico y la confusión se van apoderando de todos, con terribles consecuencias para la sociedad.

Intérprete: Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard.

LOS TRES MOSQUETEROS
Los míticos personajes de la novela de Alejandro Dumas regresan en una nueva versión. Athos Porthos y Aramis, junto al joven D’Artagnan, lucharán contra el malévolo plan del duque de Buckingham y el cardenal Richelieu para derrocar al rey, lo que los meterá en más de una inolvidable aventura.

Intérpretes: Mila Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman, Matthew Macfadyen y Mads Mikkelsen.

PRINCESA POR ACCIDENTE
Grace es una joven que, junto a su mejor amiga y a su hermanastra, hace un viaje a Francia. Las cosas no salen tal como las habían planeado, hasta que Grace asume la identidad de una rica muchacha británica, lo cual las llevará a conocer un mundo que nunca habían imaginado vivir.

Intérpretes: Katie Cassidy, Selena Gómez, Leighton Meester y Andie MacDowell.