Actores Diego Luna y Camila Sodi anunciaron el nacimiento de su hija Fiona

El actor del filme “Y tu mamá también” y la sobrina de la cantante Thalía son padres por segunda vez. En el 2008, nació su primogénito Jerónimo

Actores Diego Luna y Camila Sodi anunciaron el nacimiento de su hija Fiona

El actor mexicano Diego Luna y la actriz Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, anunciaron que hoy llegó al mundo una nueva integrante de la familia, su hija Fiona.

“Queremos comunicarles que el día de hoy llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10:15 a.m. en un hospital de la ciudad de México, pesando 2,930 kilogramos y completamente sana, lo cual nos hace inmensamente felices”, dijo un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del actor.

Señalan además: “Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia”.

PADRES POR SEGUNDA VEZ
Diego Luna, de 30 años, y Camila Sodi, de 24, son padres desde el nueve de agosto de 2008 de Jerónimo, quien nació en la ciudad de Los Ángeles y cuyo nacimiento, al igual que el actual, fue mantenido en la mayor intimidad.

La relación del actor de Y tu mamá también y la sobrina de la cantante Thalía se hizo público en el 2007, durante el festival de cine de Cannes, pero los dos se conocieron durante el rodaje de la película “Búfalo de la noche”, del venezolano Jorge Hernández Aldana, basada en un cuento de Guillermo Arriaga.

La pareja se casó por el civil el 5 de febrero de 2008 en ciudad de México con una ceremonia austera, acompañado de los amigos más intimos.