Actriz mexicana en nueva película de Francisco Lombardi elogió al cine peruano

“Me gusta que son muy exigentes con su cine, que hay un parámetro muy alto en el cine peruano”, destacó Patricia Garza, quien interpreta a Luna en el filme ‘Ella’

Aunque es su debut en la pantalla grande y más aún la primera vez que participa en una película peruana, la actriz mexicana Patricia Garza, quien interpreta a Luna en ‘Ella’, nueva cinta de Francisco Lombardi, expresó su admiración por el cine de nuestro país.

“Me gusta que son muy exigentes con su cine, que hay un parámetro muy alto en el cine peruano. Todas las películas van a festivales, cosa que no sucede en México”, destacó la actriz, que aparece desnuda en buena parte de la cinta.

Asimismo, la musa de Alfredo (Paul Vega), destacó el rol del Estado en el apoyo al cine nacional, pues con ese respaldo se ha logrado que a las películas les vaya bien internacionalmente.

Garza participó junto al director Francisco Lombardi y a los actores Paul Vega (Alfredo) y Rómulo Assereto (el joven amante de Luna) de la presentación de la cinta nacional a estrenarse este jueves.