Actriz peruana actúa con Eva Mendes en película en cartelera

Ana María Estrada es parte del elenco de Educando a mamá, comedia que se puede ver actualmente en las salas de cine

La actriz peruana Ana María Estrada comparte plató con figuras como Eva Mendes, Patricia Arquette y Eugenio Derbez en la película “Educando a mamá” (“Girl in Progress”), que actualmente se encuentra en proyección en la cartelera nacional.

En la cinta, Estrada, que radica en Nueva York, interpreta a la madre de Tavita, la mejor amiga de la hija de Grace, personaje interpretado por Eva Mendes. Cuando la adolescente desaparece de su casa, Grace irá a buscarla a la casa del personaje que interpreta la peruana.

En diálogo con la agencia “Andina”, Estrada dijo que fue “enriquecedor” para su carrera ser parte de este filme: “Tiene un argumento muy identificado con la migración latina en Norteamérica y la juventud en general de nuestra época, entre costumbres y vacíos que pueden pasarse de una generación a otra”.

Ana María Estrada volverá a aparecer en las pantallas nacionales dentro de poco, cuando se estrene el filme peruano Teresa, la novia del libertador, segundo largometraje de la directora Rocío Lladó donde también actúan Wendy Vásquez, Gonzalo Revoredo, Luis Galli y Christian Rivero.