Alf llegará al cine gracias a Sony

La firma de animación adquirió los derechos de la clásica serie de Estados Unidos. Aún no hay un director a cargo del proyecto pero el actor Paul Fusco volvería a hacer la voz del extraterrestre de Melmac

Alf llegará al cine gracias a Sony

El popular extraterrestre Alf hará su paso a la pantalla grande en una película producida por Sony Pictures Animation, que adquirió los derechos de la clásica serie estadounidense.

El proyecto aún no cuenta con un director a cargo, informó informa ‘The Hollywood Reporter’, sin embargo, el productor de la película es Jordan Kerner, quien llevó al cine a Los Pitufos.

La producción combinará la animación digital con la acción real, lo cual ha tenido éxito en películas Garfield, Scooby Doo o Alvin y las ardillas. Trascendió que la voz del personaje de Melmac la volvería a hacer el actor Paul Fusco.

Alf es el personaje de la exitosa serie estadounidense que comenzó a ser emitida desde 1986 hasta 1990. Se centró en una criatura alienígena, que se estrelló en la Tierra y empezó a vivir con la familia Tanner.