“Alicia en el país de las maravillas” en 3D se puede ver desde hoy en los cines locales

La esperada película de Tim Burton cuenta con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, entre otros actores, quienes dan vida a los famosos personajes de la novela de Lewis Caroll

Del reconocido cineasta Tim Burton siempre se esperan buenos trabajos. Y los amantes del cine esperan que su última película no sea la excepción.

Alicia en el país de las maravillas narra la historia de Alicia, de 19 años, quien asiste a una fiesta en una mansión victoriana en la que vivió en su niñez. Allí descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio, frente a lo cual se escapa y corre tras un conejo blanco que le hará llegar al país de las Maravillas, en donde vivirá mil y un aventuras fantásticas.

El elenco de este filme contará con la participación de Jhonny Depp, quien interpretará al “Sombrerero Loco”, Helena Bonham Carter como “Iracebeth, la Reina Roja”, Mia Wasikowska como “Alicia, Anne Hathaway como “Mirana, la Reina Blanca”, Michael Sheen como “McTwisp, el Conejo Blanco” (voz), Alan Rickman como Absolem, La Oruga Azul (voz), entre otros actores.