Amante de 'Terminator' "es una comehombres", según sus allegados

Aseguran que Mildred Baena solía ser “agresiva” en sus conquistas y además se odiaba porque quería ser blanca

Amante de 'Terminator' "es una comehombres", según sus allegados

Mildred Baena, la mujer con la que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo, fue señalada como una “comehombres” y como una mujer que se “odiaba” por no ser blanca.

De acuerdo con la página TMZ, la noticia de que Baena fue amante del actor no sorprendió a algunas de sus personas cercanas, quienes mencionaron que ella solía ser “extremadamente agresiva” cuando se trataba de atrapar hombres.

Algunos consideraban que sus coqueteos eran “inapropiados” y ella era siempre la que daba el primer paso cuando iba tras alguien, por lo que sus tácticas solían darle resultados en poco tiempo.

Familiares y amigos suponían que era Baena la mujer involucrada en el escándalo de Arnold antes de que se diera a conocer su identidad.

INSATISFECHA
Además, TMZ refiere que Mildred era una mujer que se “odiaba” pues decía que la gente blanca era mejor y según gente que trabajó con ella, hizo todo lo posible para ser amigable con los caucásicos.

De hecho, Mildred no agradaba a sus compañeros pues la veían como una “trepadora”. “Sentía que era mejor que el resto de nosotros”, declaró una de las fuentes citadas.

La semana pasada trascendió que Baena tenía una obsesión con Maria Shriver, esposa de Schwarzenegger, y quería ser como ella.