Angie Cepeda se hace cada vez más popular en España

La actriz acaba de estrenar su más reciente filme “El mal ajeno” y por otro lado, está terminando la grabación de la serie “Los protegidos”

Angie Cepeda se hace cada vez más popular en España

Mientras en el Perú seguimos viéndola en la enésima reposición de la novela “Luz María” (Canal 5), el rostro de Angie Cepeda es cada vez más popular en España, país en el que radica hace ya varios años. A la actriz colombiana el trabajo en el Viejo Continente se le ha multiplicado.

Por un lado, acaba de estrenar su más reciente filme ‘El mal ajeno’ ; por otro, está terminando la grabación de la primera temporada de la serie de TV “Los protegidos”. Además, se prepara para presentar, en el Festival de Málaga, el filme “Una hora más en Canarias”, que coprotagonizó el año pasado.

DE AMORES CON DIRECTOR
En el aspecto sentimental también se siente feliz. “Estoy muy bien. Tengo amigos y una pareja estable”, aseguró Angie en una entrevista con el diario “El Tiempo”. Se trata de un director de cine canario, de quien no dio más datos. Los resultados de su constancia se ven. “El mal ajeno” cuenta con Alejandro Amenábar como productor y los protagonistas son Eduardo Noriega y Belén Rueda. “Ellos son como una familia. Han trabajado muchas veces juntos y eso genera un ambiente de complicidad muy agradable”, dijo la actriz.

Entre dones y aventuras, “Los protegidos” es la serie consentida de Antena 3. Allí, Angie interpreta a Jimena, una atractiva mamá que descubre poderes mágicos en su hijo. “La serie es una de las más vistas. Grabaremos la segunda temporada a partir de julio”, acotó.