Anne Hathaway se inspiró en Susan Boyle para "Los Miserables"

Actriz dijo que solía ver el video en el que la concursante de “Britan’s Got Talent” cantaba “I Dreamed a Dream” cuando tenía un día triste

Anne Hathaway se inspiró en Susan Boyle para "Los Miserables"

La actriz estadounidense Anne Hathaway dijo que cuando interpretó la canción “I Dreamed a Dream” en ‘Los Miserables’, se inspiró en la interpretación del mismo tema que hizo Susan Boyle en el escenario británico de “Britan’s Got Talent”.

“Creo que Susan Boyle es maravillosa y adorable. Solía ver el video en el que ella cantaba esa canción cuando tenía un día triste”, señaló Anne a la revista “Heat”.

La actriz también confesó que se divierte viendo las intervenciones del creador y juez del concurso de talentos, Simon Cowell, quien se mostró sorprendido y no supo cómo reaccionar ante la actuación de Boyle.

“Me encanta ver el video en el que Simon Cowell reflexiona (ante Susan Boyle). Me lo imagino pensando: ‘¿Cómo puedo hacer de esta mujer una estrella?’”, comentó.

En ‘Los Miserables’, Anne interpreta a Fantine, una sufrida madre que debe renunciar a su hija.

“Estoy tan feliz en este momento, la vida no podría ser mejor. Pero todavía es muy duro ver la película, porque recuerdo lo que supuso rodarla, todo por lo que pasé. Pero es un orgullo ver las interpretaciones, es una película preciosa”, subrayó.