Arnold Schwarzenegger pasó su cumpleaños junto a su ex esposa

Pese a que están en pleno proceso de divorcio, ambos se habrían reunido a pedido de su hijo Christopher, quien se recupera de un accidente

Arnold Schwarzenegger pasó su cumpleaños junto a su ex esposa

Las celebraciones por el onomástico número 64 del actor Arnold Schwarzenegger hicieron que, aunque por solo un momento, este y María Shriver, de quien se está divorciando, vuelvan a reunirse junto a sus hijos.

Según dio cuenta el Daily Mail, la recuperación de Christopher, hijo de la pareja que sufrió un accidente mientras surfeaba en Malibú, habría ablandado los corazones de ‘Terminator’ y Shriver al punto de concretar una cita familiar.

No obstante, el referido medio no confirmó si la presencia de la casi ex esposa de Schwarzenegger en el cumpleaños habría sido solo para dejar a sus hijos o es que acudió para soplar las velas en la celebración. En todo caso, ambos pasaron momentos juntos donde las felicitaciones y abrazos no habrían quedado de lado.

En mayo último, ‘Terminator’ y María Shriver se separaron después de 25 años de unión. Una semana después se hizo público que el actor tuvo un hijo con la empleada doméstica que trabajaba en su mansión, lo cual desencadenó la ruptura de su matrimonio. Ello originó no solo el distanciamiento de su esposa sino también de sus hijos Christopher y Patrick, este último, incluso, llegó a cambiarse el apellido paterno en sus cuentas de Twitter y Facebook.