Así lucen el "Tonto y el más tonto" 19 años después

Jim Carrey compartió la primera imagen del rodaje de la secuela de la exitosa película noventera en la que lo acompaña Jeff Daniels

Así lucen el "Tonto y el más tonto" 19 años después

Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a interpretar a Lloyd Christmas y Harry Dune en la esperada secuela de El tonto y el más tonto, la película que se estrenó en 1994 y que se convirtió en un clásico del humor estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter y aprovechando el lanzamiento de su libro “How Roland Rolls”, Carry compartió una primera imagen del rodaje, donde se le ve al lado de Daniels, quien el domingo ganó un Emmy por su actuación en “The Newsroom”, caracterizados con los peinados de sus personajes.

““How Roland Rolls” sale a la venta hoy, pero tal vez es una lectura muy sofisticada para Lloyd y Harry. Sí, están de regreeeeee…”, escribió Carrey a manera de leyenda.

Recientemente, Carry había acudido al programa de Ellen Degeneres con los dientes frontales partidos como el de Lloyd y había anunciado que “El tonto y el más tonto” sería diferente a la versión de los noventa. Jeff Daniels le dio la razón en una entrevista en la que dijo: “Habrán cosas en esta nueva película que harán que la escena del baño del primer filme se vea sosa”.

“El tonto y el más tonto 2” se estrenará en el 2014.