Así se verá la nueva adaptación del clásico de terror "Carrie"

La película, que contará con la actuación de las actrices Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, saldrá a la luz en mayo del 2013

Así se verá la nueva adaptación del clásico de terror "Carrie"

La nueva versión cinematográfica de “Carrie”, grabada a mediados de este año, publicó esta madrugada en su página web las primeras imágenes de lo que el director Kimberly Peirce presentará en la pantalla grande.

El tráiler de menos de un minuto comienza con una toma aérea de la que sería Chamberlain, la ciudad donde ocurre el clásico de terror que creó Stephen King en su novela en 1976. La cámara continúa su viaje para presentar cómo los edificios arden en llamas, mientras una voz relata la destrucción del pueblo, para terminar con una toma de primer plano de Carrie en un vestido negro y ensangrentada.

En esta adaptación, el papel de Carrie, una chica con poderes mentales, lo interpretará Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), mientras que el personaje de la madre, Margaret White, recaerá en Julianne Moore.

La cinta, que constituye el primer intento de Peirce (“Los muchachos no lloran”) de producir una película comercial, se estrenará en Perú el 9 de mayo del 2013, a dos meses de su primera emisión en Estados Unidos.