"Asu Mare" llegará esta noche al millón de espectadores

Película peruana terminará su primera semana en cartelera sobrepasando ampliamente todas las expectativas

"Asu Mare" llegará esta noche al millón de espectadores

Asu Mare llegará hoy al millón de espectadores y se convertirá en la película peruana más vista de todos los tiempos.

En diálogo con elcomercio.pe, Miguel Valladares, productor del filme, explicó que, de acuerdo a los reportes de los cines, hoy por la noche, la cinta ya habría llegado a la importante cifra de audiencia.

“Ayer teníamos 928 mil espectadores y hoy ya tendremos un millón. Definitivamente hemos superado las expectativas, porque nosotros pensábamos que podíamos llevar a 600 mil personas, y hemos conseguido el doble solo en la primera semana”, indicó el productor. “Además nos da mucha satisfacción que haya gente que no iba al cine y que ahora lo está haciendo por esta película”, añadió Valladares.

Finalmente, el productor indicó que dentro de poco viajará a Los Ángeles para iniciar las negociaciones con las posibles distribuidoras que llevarían la película a otros países de América Latina y el mundo.

“La idea es que la película se venda a otros países. “Asu Mare” ya es una marca y la tenemos que explotar al máximo. ¿Si habrá segunda parte? No hay razones para que no lo haya, pero por ahora estamos disfrutando de esta primera parte”, dijo Valladares, quien finalmente aseguró no tener cifras oficiales sobre la recaudación económica del filme; aunque algunos medios especializados informaron que la cifra bordeaba los 10 millones de nuevos soles.