Ben Affleck: “No quería ser Batman, sentía que no encajaba”

El actor contó que aceptó cuando supo que el personaje marcaba una distancia de sus anteriores y exitosas versiones

Ben Affleck: “No quería ser Batman, sentía que no encajaba”

Luego de hacerse oficial que Ben Aflleck sería el próximo Batman, los fanáticos del superhéroe iniciaron una campaña para pedir a los ejecutivos de Warner Bros. que lo sacaran del proyecto. Si bien los representantes de los estudios respaldaron el fichaje del ganador del Óscar, el propio actor admite que dudó antes de aceptar el papel.

“Al principio no quería ser Batman. Sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez que Zack (Snyder) me mostró el concepto y vi que sería muy distinto al que hicieron con Chris (Bale) y Christopher (Nolan) en sus excelentes películas, acepté”, declaró el actor para el sitio 411mania.

Ahora, Ben está seguro de que el filme “Batman versus Superman” será un desafío y confía en la dirección de Snyder. “Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado, y parte de la emoción y el riesgo es que hay muchas expectativas desde el comienzo”, añadió.

El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, respondió a la ola de críticas contra Affleck. El nuevo Batman se mostrará “fatigado, cansado y alejado por un tiempo de su rol como súper héroe”, explicó Tsujihara.