Brad Pitt y Jim Carrey se impusieron en los Óscar de Internet

También ganaron en los Webby Awards, Isabella Rossellini y David Lynch. Los premios serán entregados en junio en Nueva York

Brad Pitt y Jim Carrey se impusieron en los Óscar de Internet

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Jim Carrey, Isabella Rossellini y el director de cine David Lynch se encuentran entre los ganadores de este año de los Webby Awards a lo mejor de Internet, informó hoy la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales.

Pitt ganó con la página web de su fundación ‘Make It Right’, con la que busca obtener fondos para la reconstrucción de Nueva Orleans tras el huracán Katrina en la categoría “mejor página de activista”.

Por su parte, Carrey convenció al jurado con su página www.jimcarrey.com. Lynch ganó un Webby a la mejor serie documental mientras que Rossellini obtuvo la mayor cantidad de votos por sus videos “green porno” acerca de los hábitos reproductivos de los animales.

La elección fue realizada por un jurado de expertos en Internet y famosos, entre ellos el músico David Bowie, el jefe de Virgin, Richard Branson, y la empresaria de decoración Martha Stewart. También votó el público. Los premios serán entregados en una ceremonia el 14 de junio en Nueva York.