Carlos Alcántara fue entrevistado en CNN por el éxito de "Asu Mare"

Actor viajó a Hollywood para hablar de la cinta que se ha convertido en la más vista de la historia de nuestro país

Carlos Alcántara fue entrevistado en CNN por el éxito de "Asu Mare"

El actor nacional Carlos Alcántara fue entrevistado por la cadena CNN en español a raíz del éxito de taquilla que ha representado en nuestro país la cinta Asu Mare.

“Cachín”, como se le conoce afectuosamente a Alcántara, viajó a Hollywood para la entrevista con Juan Carlos Arciniegas en el programa Showbiz.

SU EXPERIENCIA EN HOLLYWOOD
Arciniegas contó que Alcántara había visitado el Chateau Marmont, uno de los lugares más exclusivos de Hollywood, y el comediante peruano se sorprendió al saber que era muy difícil conseguir una invitación para ello.

“Esta es mi primera vez en Hollywood. No sabía que ese lugar fuera tan exclusivo. Me dejaron entrar sin problemas. Si hubiera sabido lo que me dices, hubiera dicho: ‘Asu mare’. Lo gracioso es que allí adentro todos eran parecidos. Parecían Elton John, Michael J. Fox, pero no eran. Yo estaba esperando que alguien me reconociera y me dijera: ‘necesito ese perfil aguileño en mi próxima película’”, dijo Alcántara.

UN HUMOR UNIVERSAL
Durante la conversación que se extendió en dos bloques, Arciniegas le preguntó a Alcántara por el nombre de la película y por su labor como clown. Así mismo, el conductor, que ya vio el filme, lo recomendó a su público.

“Voy a recomendar “Asu Mare”. A veces el humor no se traduce muy bien aunque esté en el mismo idioma, pero hay cosas en esta película que todos hemos vivido, sobre todo con nuestras madres, y que acá podemos reconocer”, dijo Arciniegas.

Como se recuerda, Asu Mare ha superado los 3 millones de espectadores y es la película más vista en la historia de nuestro país.