Carlos Carlín anhela reunir a ex actores de "Pataclaun" en televisión

Actor dio un adelanto de su corta paraticipación en la nueva película de Carlos Alcántara, ‘Asu Mare’

Carlos Carlín anhela reunir a ex actores de "Pataclaun" en televisión

Después de volver a juntar sus talentos actorales para dar vida al filme inspirado en la historia de Carlos Alcántara, ‘Asu Mare’, los ex Pataclaun’ podrían regresar juntos a la televisión con un nuevo proyecto.

Carlos Carlín, el recordado Tony de “Pataclaun”, aclaró que aún no han habido propuestas para volver a trabajar en la pantalla chica con sus ex compañeros ( Alcántara, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Renzo Schuller, Monserrat Brugué), sin embargo esa posibilidad lo entusiasma.

“Me gustaría volver a trabajar con ellos, no hay ninguna propuesta, tampoco hemos tenido conversaciones porque cada uno está en lo suyo, pero por supuesto que me gustaría”, señaló Carlín en diálogo con elcomercio.pe.

Cabe destacar que el elenco de “Pataclaun” volvió a juntarse el 2004 para protagonizar “Carita de Atún”. Esta vez, el nuevo encuentro se dio en la pantalla grande.

PRONTO EN SALAS
Sobre su personaje en “Asu Mare”, carlín detalló que será un barrendero malhumorado y sucio, que no aguanta a nadie, menos a un “Cachín” que está a punto de dar el salto a la pantalla grande.

“Tengo una escena cortita y en esa escena solo me he encontrado con Cachín, con nadie más. Todos aceptamos la propuesta de inmediato y estamos felices de que el tráiler haya tenido tanta acogida, va a ser un exitazo”, remarcó el actor.

Por otro lado, dijo que en mayo volverá a las tablas con la comedia “Perú JaJa”.
Finalmente, destacó el trabajo de Carlos Galdós en “La noche es mía”, espacio que condujo hasta el 2012. “Lo vi el día del estreno, me pareció que lo hace muy bien y el equipo de producción es muy profesional”, remarcó.