Charlize Theron sobre Kristen Stewart: “la mataría y tomaría su belleza”

Parece que la actriz se tomó en serio su papel en “Blancanieves y el cazador”, filme en el que interpreta a la madrastra y en el que participa la estrella de “Crepúsculo”

(Video: YouTube)

“Espejito, espejito, ¿quién es de todas la más hermosa?”, le pregunta la bellísima reina a su vidrioso artefacto. “Eres tú. Pero hay alguien que está destinada a superarte. Blancanieves”, revela el profético espejo. La madrastra monta en cólera. Debe asesinar a aquella que podría sobrepasarla. “La mataría y tomaría su belleza”, dice convencida. Pero, un momento, quien expresó tan envidioso comentario fue Charlize Theron sobre Kristen Stewart, con quien coprotagoniza el filme “Blancanieves y el cazador”. ¿Será que el encarnar a la despiadada bruja en la nueva versión del cuento infantil terminó con su buen juicio?

Por supuesto que no. La bella sudafricana solo bromea, aunque de paso aprovecha para elogiar a la estrella de “Crepúsculo”, quien encarna a Blancanieves.

En una reciente entrevista a la revista “Vogue”, la rubia resaltó el sentido del humor de Stewart y solo tuvo palabras de afecto hacia ella.

Por otro lado la ganadora del Óscar, quien tiene ya 36 años, dijo que es la primera vez en 17 años que se encuentra soltera. “Estar soltera ha sido algo bueno para mí. Encontré mi zona de confort en las relaciones y ahora estoy aprendiendo a ser yo misma”, explicó.