Cineasta Robles Godoy en estado crítico: fue trasladado a cuidados intensivos

El cineasta nacional sufre un cuadro de anemia, insuficiencia renal y neumonía, y no puede hablar. Se encuentra internado en el hospital Rebagliati y necesita sangre tipo B negativo

Cineasta Robles Godoy en estado crítico: fue trasladado a cuidados intensivos

Pese a que ayer fuentes de EsSalud informaron que la salud de Armando Robles Godoy presentaba una leve mejoría, el cineasta empeoró hoy y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Rebagliati, donde se encuentra internado desde el jueves.

Así lo hizo saber su hija, Marcela Robles Rey, a la emisora RPP. Según comentó, el estado de salud del cineasta es crítico, luego del cuadro de anemia, insuficiencia renal y hepática y neumonía que padece tras el atropello vehicular que sufrió hace dos semanas.

Robles Rey también afirmó que el director no puede hablar, por lo que su familia está muy preocupada.

NECESITA SANGRE TIPO B NEGATIVO
Tras asegurar que su padre no será sometido a ninguna operación o tratamiento invasivo, porque “eso es lo último que él hubiese querido”, Marcela señaló que el cineasta necesita una transfusión de sangre tipo B negativo.

EL DATO
Si desea ayudar a Armando Robles Godoy, puede hacer su depósito en la cuenta de ahorros del Banco de Crédito: 194-193-21064-025, a nombre de Marcela Robles.