Claudia Llosa debutará en Hollywood dirigiendo a Jennifer Connelly

Tercera cinta de la cineasta peruana se llamará “Cry/Fly” y se rodaría en en febrero del 2013 en Estados Unidos y Canadá

Claudia Llosa debutará en Hollywood dirigiendo a Jennifer Connelly

La directora peruana Claudia Llosa ya había anunciado que su tercera película se rodaría en el extranjero; sin embargo, no se conocían mayores detalles. Variety reveló algunos de ellos en su edición online.

El portal especializado indicó que la cinta llevará por nombre “Cry/Fly” y contará con las actuaciones de la actriz ganadora del Óscar Jennifer Connelly, el irlandés Cillian Murphy y la francesa Mélanie Laurent.

A través de un comunicado de prensa, 3 Puntos, la agencia que maneja las relaciones públicas de Claudia Llosa, preció además la sinopsis de la cinta: “A través de una madre (Jennifer Connely) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas”.

“Cry/Fly” empezaría a rodarse en febrero del 2013 en los Estados Unidos y Canadá. Acompañarán a Claudia Llosa en la producción de Cry/Fly el ganador del Oscar, Mark Johnson, quien ha producido cintas como “Rain Man”, y el productor español José María Morales, quién estuvo a cargo de la producción de “La Teta Asustada”.